4 Following
dreamingwithbooks

Dreaming With Books

My biggest passion are books! I love to read and share my thoughts about different kind of books! And no less important I like to make booktube videos!!!

Currently reading

The Valley of the Wolves
Laura Gallego GarcĂ­a, Laura Gallego Garcia

Book Review - The Selecction Series (No Spoilers)

The Selection - Kiera Cass The Elite - Kiera Cass The One - Kiera Cass

So...

 

Let's talk about books.

 

Fue una lectura rápida, al menos para mí. Me tomó dos días por cada libro, algo que es bueno. Quise tomarme mi tiempo porque habia escuchado muy buenos comentarios acerca de este libro. Muy a parte queria leer algo de princesas puesto que no lo hago desde los ¿5 años?

 

Daré mi opinión en general de los tres libros junto con el puntajé que le di en Goodreads.

 

 

La Selección 

 

Sinopsis solo del primer libro

 

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 

 

Opinión

 

Me gustaron mucho los libros, muy a pesar de que desde que inicia America es negativa ante todo. Creo que la autora quería que America fuera un personaje rebelde como en otros libros lo son los personajes femeninos principales, pero en vez de salirle un personaje rebelde, le quedó una America caprichosa y muy pero muy negativa!

Eso es algo que me molesto mucho. Y fue la razón de que le quitara una estrella en cada libro. Aunque en el segundo libro le quité 2 estrellas puesto que Maxon estuvo practicamente desaparecido u opacado por la relación de America y Aspen, no sentí el avance en la relación del príncipe con America. También esperaba mucha más infomación sobre los rebeldes.

Otra cosa que de verdade incomodó, fue que America se hiciera ideas erroneas de la nada y que se dejara llevar por lo que le decia Aspen(No se considera spoiler). A veces sentia que America no tenia voluntad propia, todo lo que hacia, lo hacia guiada por sus miedos y sus sentimientos por Aspen, sentí que no pensaba para nada en Maxon. Pero en general, los libros me gustaron. Fueron ligeros y fáciles de entender.

Maxon es un principe joven y que se enamora profundamente. Me hubiera gustado saber más acerca de su madre, la reina. Me pareció un personaje maduro pero tierno a la vez. Los momentos de America y Maxon también me parecieron muy tiernos

Los disfruté, aunque en algunas partes lo odié.

 

 

Mi rating general: